DENUNCIA DE PLAGIO POR GOTA DE ROCIO AZUL A ROUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DENUNCIA DE PLAGIO POR GOTA DE ROCIO AZUL A ROUS

Mensaje  Admin el Vie Mar 01, 2013 4:06 am

Denuncia de plagio por Gota de Rocio Azul
Textualmente su denuncia

Luna de Invierno

La luna de invierno con canto de estrellas
recibe en su gala los hilos de seda.
La luz de su espejo irradia belleza,
y la tierna llamada de amor que destella:
inspira la magia del verso poeta.

Radiante contemplas tu alfombra de estrellas
seduces coqueta al Invierno que llega,
lo miras con celo y con sabia destreza
te vistes de nieve y muy tierna lo besas.


La luna de Invierno se entrega y se llena
del suave lirismo de un verso poeta,
y en copos de nieve su canto se mezcla
de luces azules con hilos de seda.


Recibes la dulce noticia celeste,
sublime de almas cual mística fuente
de espíritu amado, virtuoso, eminente,
y bendice tu velo cubierto de nieve.


La luna enamora su nupcia divina
cual fiel que se entrega efímera y mística,
y al cielo le entrega el capullo de vida
contemplando egregia, sublime y genuina,
el rostro apacible del Sol de Justicia.

Publicado por Rous

http://poemasdeunalmaazul.blogspot.com.ar/2012/06/luna-de-invierno.html



Aimée Granado Oreña © / Gota de Rocío Azul17 de febrero de 2013 06:56
Este poema es de mi autoría, registrado en sitios de relevancia literaria y tengo las pruebas para atestiguar dicha afirmación. Como miembro del REMES PROCEDO A REALIZAR LA DENUNCIA DE TAL SITUACIÓN BOCHORNOSA Y DENIGRANTE. De igual manera muchas de las frases que has copiado indiscriminadamente y sin el menos recato, al no hacer uso de mi derecho como autora.Ejemplos:(cada verso y las letras que nacen de este rio surtidor de promesas, en conjuro divino de mi alma bohemia con la luna que me habla con sus hilos de estrella),(Luna de mis sueños cortejados de nieblas, hermosa te apareces como reina y doncella, yo te miro, contemplo desbordada, serena y tus ojos son parte de mi alma bohemia). Esta frase incluso pertenece al prólogo de mi Poemario en el Foro Internacional Shoshan:(Hoy y siempre la poesía es un puente que une almas espirituales y sensibles. Mi gran pasión es poder compartir mi inspiración, esa que considero como una joya de la esencia bohemia de mi vida y responder con la pluma de mi creación esos instantes únicos que llegan a mi corazón y se multiplican con la pasión de mi universo)Lo más indignante es que has sido capaz de copiar esta frase que escribí en una ocasión, hace ya algún tiempo cuando fue víctima de otro plagio que fue desenmascarado por el equipo de Google:(Así como la belleza de esta rosa, delicada y sublime es la poesía. Cuando se escribe, vaciamos el alma, nos susurra el amor, el desamor, la nostalgia y las musas que inspiran sensaciones. Son horas de complicidad íntima, de buscar la belleza y la perfección en cada rima. Esa es mi pasión y la manera mística de acercarme a la esencia de mi espiritualidad : compartir a través de mis letras esa soledad que siempre castiga, aún estando rodeada de gente).

Por lo tanto he decidido realizar todas las denuncias pertinentes para que sean retiradas de este blog,como un plagio consumado.

Responder

Aimée Granado Oreña © / Gota de Rocío Azul17 de febrero de 2013 07:38
Aquí dejo constancia de mi derecho absoluto de autor de la Obra : Luna de Invierno.

Aimée Granado Oreña's Copyrights:

****************

Copyright :: All Rights Reserved
Registered :: Sat Feb 11 00:55:49 UTC 2012
Title :: La Luna de Invierno.
Category :: Blog
Fingerprint :: 621c34dda1817ff9b51898b980b21926996c460da06911980126e50236491ee3
MCN :: E39GQ-1HLVT-HPMQP


Denuncia de plagio a mi poema: Luna de Invierno

Notapor Gota de Rocio Azul el Lun Feb 18, 2013 12:42 pm
Lamentablemente de nuevo con indignación denuncio el plagio cometido con el poema de mi autoría: Luna de Invierno, el cual fue publicado en mi blog Rocío de la Luna el día 22 de diciembre del 2011. (http://rociodelaluna.blogspot.com/2011/ ... html#links ) y que pertenece absolutamente a mis derechos reservados de autor, como consta en el registro de http://myfreecopyright.com/my_copyrights:

Aimée Granado Oreña's Copyrights:

****************
Copyright :: All Rights Reserved
Registered :: Sat Feb 11 00:55:49 UTC 2012
Title :: La Luna de Invierno.
Category :: Blog
Fingerprint :: 621c34dda1817ff9b51898b980b21926996c460da06911980126e50236491ee3
MCN :: E39GQ-1HLVT-HPMQP

El poema ha sido publicado en el sitio denominado Poemas de un Alma Azul, perteneciente a Rous/ Tania, el Miércoles 6 de junio del 2012, según consta en:

http://poemasdeunalmaazul.blogspot.com/
http://poemasdeunalmaazul.blogspot.com/ ... ierno.html

De igual manera ha copiado indiscriminadamente frases de mi autoría sin hacer la cita de autor correspondiente, con un total descaro e indolencia, incluso utilizando una frase mía que se refiere al plagio y que cito a continuación::(Así como la belleza de esta rosa, delicada y sublime es la poesía. Cuando se escribe, vaciamos el alma, nos susurra el amor, el desamor, la nostalgia y las musas que inspiran sensaciones. Son horas de complicidad íntima, de buscar la belleza y la perfección en cada rima. Esa es mi pasión y la manera mística de acercarme a la esencia de mi espiritualidad : compartir a través de mis letras esa soledad que siempre castiga, aún estando rodeada de gente).


Estos comentarios los dejé plasmados en la página plagiadora, sé que serán retirados, pero quiero dejar constancia en esta comunidad de escritores y poetas, que considero mi familia.

El día 17 de febrero del 2013 Aimée Granado Oreña / Gota de Rocío Azul escribió en http://poemasdeunalmaazul.blogspot.com/ ... ierno.html


Este poema es de mi autoría, registrado en sitios de relevancia literaria y tengo las pruebas para atestiguar dicha afirmación. Como miembro del REMES PROCEDO A REALIZAR LA DENUNCIA DE TAL SITUACIÓN BOCHORNOSA Y DENIGRANTE. De igual manera muchas de las frases que has copiado indiscriminadamente y sin el menor recato, al no hacer uso de mi derecho como autora. Ejemplos:(cada verso y las letras que nacen de este rio surtidor de promesas, en conjuro divino de mi alma bohemia con la luna que me habla con sus hilos de estrella),(Luna de mis sueños cortejados de nieblas, hermosa te apareces como reina y doncella, yo te miro, contemplo desbordada, serena y tus ojos son parte de mi alma bohemia). Esta frase incluso pertenece al prólogo de mi Poemario en el Foro Internacional Shoshan:(Hoy y siempre la poesía es un puente que une almas espirituales y sensibles. Mi gran pasión es poder compartir mi inspiración, esa que considero como una joya de la esencia bohemia de mi vida y responder con la pluma de mi creación esos instantes únicos que llegan a mi corazón y se multiplican con la pasión de mi universo)Lo más indignante es que has sido capaz de copiar esta frase que escribí en una ocasión, hace ya algún tiempo cuando fue víctima de otro plagio que fue desenmascarado por el equipo de Google:(Así como la belleza de esta rosa, delicada y sublime es la poesía. Cuando se escribe, vaciamos el alma, nos susurra el amor, el desamor, la nostalgia y las musas que inspiran sensaciones. Son horas de complicidad íntima, de buscar la belleza y la perfección en cada rima. Esa es mi pasión y la manera mística de acercarme a la esencia de mi espiritualidad : compartir a través de mis letras esa soledad que siempre castiga, aún estando rodeada de gente).
Por lo tanto he decidido realizar todas las denuncias pertinentes para que sean retiradas de este blog,como un plagio consumado.

El texto de mi poema, íntegramente plagiado.

La Luna de Invierno.

La luna de invierno con canto de estrellas
recibe en su gala los hilos de seda.
Irradia el espejo su ilustre belleza
cual tierna llamada de amor que destella
e inspira la magia del verso poeta.
Radiante contemplas tu alfombra de estrellas
seduces coqueta al Invierno que llega,
lo miras con celo y con sabia destreza
te vistes de nieve y muy tierna lo besas.
La luna de Invierno se entrega y se llena
del suave lirismo de un verso poeta
y en copos de nieve su canto se mezcla
de luces azules con hilos de seda.
Recibes la dulce noticia celeste,
sublime del alma cual mística fuente
del verbo letrado, virtuoso, sapiente
que bendice vidas, libera grilletes.
La luna enamora su nupcia divina
cual dama que entrega mesura y sonrisa,
asceta de sueños, dadora de alquimias
ufana y traviesa, egregia y genuina
que acrisola el rostro del Sol de Justicia.

Publicado por Aimée Granado Oreña / Gota de Rocío Azul

Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario http://elcazadordelplagio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.