LA RONDALLA¿ TRES AUTORES PARA UN POEMA?..¿DE QUIÉN ES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA RONDALLA¿ TRES AUTORES PARA UN POEMA?..¿DE QUIÉN ES?

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 23, 2015 5:35 pm

http://lawebdegriegos.webcindario.com/griegos/literatura/otro/poesias%20de%20otro.htm

http://mibellapoesia.foroactivo.eu/t11072-la-rondalla

http://elrinconcillopuntocom.blogspot.com.ar/2012/01/la-rondalla.html

La rondalla

Pasa la ronda tocando
con bandurrias y guitarras
viejos, jóvenes, muchachos
y la jota en las gargantas.
A trechos toca y camina,
a trechos toca y se para.
Un rondador bien plantado
con cachirulo y con faja
hace que la ronda pare,
debajo de una ventana.
El círculo se ha formado,
la guitarra da la entrada,
y el sacrosanto silencio
rasga la jota lanzada
hacia el cielo de la noche,
mágica noche estrellada.
La voz recia va dejando
al compás de la rondalla
los amores encendidos
debajo de la ventana,
y detrás de los visillos
se adivina una muchacha
que con los ojos brillantes
tiene contenida el alma,
corazón acelerado
y la voz entrecortada.
Ya se retira la ronda,
ya va llegando a la plaza,
Las bandurrias y laúdes
y el compás de las guitarras,
viejos, jóvenes, muchachos
y la jota en las gargantas.

Resultados de búsqueda
La rondalla - mi bella poesia - Índice
mibellapoesia.foroactivo.eu/t11072-la-rondalla
9 ene. 2015 - 13 publicaciones - ‎4 autores
Pasa la ronda tocando con bandurrias y guitarras viejos, jóvenes, muchachos y la jota en las gargantas. A trechos toca y camina, a trechos toca y se para. ... trechos toca y se para. Un rondador bien plantado con cachirulo y con faja hace que la ronda pare, debajo de una ventana. El círculo se ha formado,

otro 23 de Febrero de 2004 - Griegos
lawebdegriegos.webcindario.com/griegos/.../poesias%20de%20otro.htm
a trechos toca y se para, Un rondador bien plantado con cachirulo y con faja hace que la ronda pare, debajo de una ventana. El círculo se ha formado,

Mis poemas: La rondalla
elrinconcillopuntocom.blogspot.com/2012/01/la-rondalla.html
5 ene. 2012 - Pasa la ronda tocando con bandurrias y guitarras viejos, jóvenes, muchachos y la jota en las gargantas. A trechos toca y camina, a trechos toca y se para, Un rondador bien plantado con cachirulo y con faja hace que la ronda pare, debajo de una ventana. El círculo se ha formado, la guitarra da la entrada,

Mis poemas: gener 2012
elrinconcillopuntocom.blogspot.com/2012_01_01_archive.html
1 ene. 2012 - grises, viejos, tristes, pardos y atados a los ... para perderse eternas por caminos no hollados. ... y que alguien derrumbó. para hacer otra nueva. Sigamos,. yo ya sé .... con bandurrias y guitarras ... A trechos toca y camina, ... Un rondador bien plantado ... hace que la ronda pare, ... El círculo se ha formado,

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elcazadordelplagio.foroargentina.net

La Rondalla

Mensaje  Félix del Río Chavarrías el Lun Jun 08, 2015 7:40 pm

Mis saludos a cuantos componéis este foro.
Acabo de registrarme con mi nombre y apellidos verdaderos. El motivo de mi mensaje es defenderme de la acusación de plagio con respecto al poema "La rondalla".  Dicho poema aparece publicado en tres foros distintos con tres nics distintos. Pero podría haber aparecido en más foros todavía, porque ha sido publicado en otros foros o blogs.
Afirmo que yo, Félix del Río Chavarrías, soy el único autor de ese poema y que he utilizado en su publicación distintos nics:
Utilizo el nic "Otro" en la página web de Griegos , un pueblo de Teruel, España.
Utilizo el nic "Beethzart" y también mi nombre, Félix, en mi blog, "El Rinconcillo", así como lo sigo utilizando en el foro Arihua
Y utilizo el nic "Luchana" en el foro "Mi Bella Poessía"
El denunciante de plagio ha reproducido el poema que aparece en estos tres foros mencionados. Pues bien, repito que el único autor  soy yo, Félix del Río Chavarrías, con tres nics distintos.
Confío en haber aclarado este mal entendido y que solucionaréis este pequeño problema.
Gracias anticipadas y un saludo cordial.

Félix del Río Chavarrías

Ver perfil de usuario

Re: LA RONDALLA¿ TRES AUTORES PARA UN POEMA?..¿DE QUIÉN ES?

Mensaje  Admin el Lun Jun 08, 2015 9:09 pm

Félix del Río Chavarrías escribió:Mis saludos a cuantos componéis este foro.
Acabo de registrarme con mi nombre y apellidos verdaderos. El motivo de mi mensaje es defenderme de la acusación de plagio con respecto al poema "La rondalla".  Dicho poema aparece publicado en tres foros distintos con tres nics distintos. Pero podría haber aparecido en más foros todavía, porque ha sido publicado en otros foros o blogs.
Afirmo que yo, Félix del Río Chavarrías, soy el único autor de ese poema y que he utilizado en su publicación distintos nics:
Utilizo el nic "Otro" en la página web de Griegos , un pueblo de Teruel, España.
Utilizo el nic "Beethzart" y también mi nombre, Félix, en mi blog, "El Rinconcillo", así como lo sigo utilizando en el foro Arihua
Y utilizo el nic "Luchana" en el foro "Mi Bella Poessía"
El denunciante de plagio ha reproducido el poema que aparece en estos tres foros mencionados. Pues bien, repito que el único autor  soy yo, Félix del Río Chavarrías, con tres nics distintos.
Confío en haber aclarado este mal entendido y que solucionaréis este pequeño problema.
Gracias anticipadas y un saludo cordial.

Gracias señor Félix por registrarse y por  la aclaración. Hemos recibido otras denuncias, que fueron analizadas, pero  no fueron publicadas porque carecían de fundamento.
De todas maneras esperábamos su presencia para que pueda defenderse en tiempo y forma.
Este tema será cerrado y el post será pasado a temas solucionados.

Saludos cordiales
Administración.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elcazadordelplagio.foroargentina.net

Re: LA RONDALLA¿ TRES AUTORES PARA UN POEMA?..¿DE QUIÉN ES?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba