PLAGIO DE CAFETINTOO EN EL FORO MI BELLA POESÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAGIO DE CAFETINTOO EN EL FORO MI BELLA POESÍA

Mensaje  Admin el Miér Nov 11, 2015 5:30 am

ESCRITO ORIGINAL PUBLICADO EN MIRALBAG BLOGSPOT

http://miralbag.blogspot.co.il/2012/08/senor-perdoname-cuando-me-lamento.html

Señor, Perdóname Cuando me Lamento

Hoy, en el autobús, vi a una bella muchacha de cabello rubio, la envidié… parecía tan alegre… y deseé ser así de bonita. De pronto, cuando se puso de pie para irse, la vi cojear por el pasillo. Tenía una sola pierna y usaba muleta; sin embargo, al pasar… ¡qué sonrisa!
¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento! Tengo dos piernas. ¡El mundo es mío!
Me detuve a comprar unos dulces. El muchacho que los vendía era tan encantador. Conversé con él. Se veía tan contento. Si me retrasaba no habría problema. y cuando me iba, me dijo: “Se lo agradezco, ha sido usted muy amable. Es grato conversar con gente como usted. “Sabe – dijo – soy ciego”.
¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento! Tengo dos ojos. El mundo es mío.
Después al ir caminado por la calle, vi a un niño con los ojos de cielo. Estaba de pie y observaba a otros niños que jugaban. Parecía indeciso. Me detuve un momento y le dije: “¿Por qué no vas a jugar con ellos?”. Siguió viendo hacia enfrente sin decir nada y entonces me di cuenta de que no podía oír.
¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento! Tengo dos oídos. El mundo es mío.
Con pies que me lleven a donde quiero ir, con ojos para ver los colores del atardecer, con oídos par escuchar lo que quiera saber…
¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento. En realidad soy una afortunada. El mundo es mío.

Autora anónima

Dicen por ahí que los seres humanos somos inconformes; quien es muy alto desea ser muy bajo, y quien es bajo desea ser alto. A veces compartir con personas con deficiencias físicas o que padecen de una larga y dolorosa enfermedad, y que sin embargo permanecen tranquilas, en paz, y con asomos de alegría, nos enseña a valorar el don precioso de la vida; conservar la salud, tener libertad, una familia, habilidad y destreza para un trabajo y la lista cada cual puede hacerla según su condición, si sabe valorar cada detalle que posee por mínimo que parezca. Todo esta en la actitud que presentemos ante la vida. Si se posee una actitud negativa, cargada de pesimismo, jamás se verán posibilidades.
Cuentan que una vez enviaron a dos vendedores de zapatos a un lugar donde la gente vivía descalza a promocionar los artículos; el uno era pesimista y el otro optimista; el primero llamó y dijo: "Regreso pronto, no hay ninguna posibilidad, aquí nadie usa zapatos"; el optimista dijo en cambio; " Todas las posibilidades , aquí nadie tiene zapatos".

A veces es bueno hacer el inventario de lo que se tiene en lugar de lo que se padece!
12th August 2012 geplaatst door Miralba García

ESCRITO DEL PLAGIADOR CAFETINTOO EN EL FORO MI BELLA POESÍA

http://mibellapoesia.foroactivo.eu/t12345-perdon-cuando-me-lamento?highlight=perdon+señor+cuando+me+lamento

! PERDON CUANDO ME LAMENTO !

Hoy en el autobus vi a una joven de cabellos
Color trigo y al pasar junto a ella me sonrio
! Oh señor ! que sonrisa tan hermosa y bella
Desee y desee Por un momento ser asi de
linda y bella como ella y al levantarse para
irse La Vi que cojeaba le faltaba una Pierna.

Al cruzar el parque camino al trabajo vi un
monton de ninos Jugando muy felices habia
un nino parado Mirandolos tenia una mirada
melancolica me acerque y le dije por que no
juegas con los demas primor entonces me
di cuenta que no me  podia oir  era  sordo.

Me detuve a comprar el periodico y vi sus
hermosos  ojos color cielo y desee tener
eso lindos y hermosos ojos color cielo y  
cuando ya me marchaba me Dijo gracias
por conversar conmigo sabe .

deben  de ser muy hermosos los colores del
atardecer , la luna llena , el cielo estrellado
los colores del arcoiris el infinito celeste cielo
solo me imagino en mi mundo oscuro lo bello
hermoso que debe ser ,el poder ver  ya que
naci ciega, soy ciega  de  nacimiento.

Al regresar del trabajo camino a casa al
cruzar el Parque junto al estanque habia
unos ninos Felices jugando y fabricando
barquitos de papel Habia un niño parado
junto a ellos muy callado

me acerqué y le dije ven te enseno como
Hacer los barquitos de papel si no sabes
como Hacerlos, no me dijo nada jamas
olvidare esa tristeza en su mirada cuando
me di cuenta que le faltaban las manos

! Oh Señor  ! Oh Padre Celestial ! Oh Dios mio !
!Perdóname ! perdóname Señor !perdoname!
cuando me  lamento y me lamento.

Con piernas para ir a donde yo desee ir.
Con oídos  para oír lo que  yo desee oír.
Con ojos para ver los colores del atardecer.
Con manos para orar  acariciar y agradecer.

! Oh Señor  ! Oh Padre Celestial ! Oh Dios mio !
Perdóname, perdóname, cuando me lamento y
me lamento En realidad soy muy afortunada
" Señor ", el mundo es mio.

AUTOR
CAFETINTOO

DENUNCIA DEL PLAGIO DE CAFETINTOO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO MI BELLA POESÍA

http://mibellapoesia.foroactivo.eu/t12511-plagiadoores

No comprendía por que te defendías tanto
por el plagio, realmente me pareciste increíble
con las cosas que hiciste, pues en el poema plagiadores que
yo escribí jamás menciones tu nombre, eso despertó la duda
de por que te molesto tanto, Que triste descubrirlo !, yo se que escribes con muchos pseudónimos,
por eso me costo encontrar las pruebas justas para demostrar tus plagios.
aquí esta la primera prueba, un poema supuestamente tuyo, " Señor perdón cuando me lamento "
realmente no es tuyo, esta hace mucho tiempo en otras webs esta por ejemplo
ves la honestidad de esta persona cuando dejo estas letras, aclarando que no le pertenecían
y bien podrás leer que dice AUTORA ANONIMA , y según yo tu eres un hombre.

sitio web http://miralbag.blogspot.com/2012/08/senor-perdoname-cuando-me-lamento.html

y así hay varias mas incluida una iglesia cristiana donde leen estas reflexiones haciendo consta que
es de autora anónima se pueden buscar en la web, pero sorpresa
también se sabe que fue extraído de un libro de Og Mandino que lleva por nombre
" Una mejor manera de vivir " eso se lo enviaron a Og hace mas de cuarenta años
si te detienes a leer o mejor dicho a buscar estas pruebas, creo que para este tiempo
tu tendrías unos diez años,
Quedas excluido de este foro, dadas estas circunstancias ,
y de verdad no vuelvas con otro nombre.

" La conciencia siempre rebota lo mal que hacemos "

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elcazadordelplagio.foroargentina.net

Re: PLAGIO DE CAFETINTOO EN EL FORO MI BELLA POESÍA

Mensaje  CaFeTinToo el Vie Feb 12, 2016 10:49 am

affraid    ES INCREIBLE lo que  un homesapiens  con carguito de administrador(a) puede decir y hacer  a su antojo  se me acusa  que ROBE UN ESCRITO A ALGUIEN  donde esta persona en su block lo subio  el  ano 2012  si el ano 2012 ...  Miralba García Robledo Psicóloga Social Comunitaria de habla hispana en Holanda. Amsterdam   http://miralbag.blogspot.com/ ...   donde   esta PERSONA  ACLARA  AUTOR ANOMINO   y mi escrito .. el original fue creado cuando prestaba mi servicio militar  en alemania en el ano 1998  Mad  donde hasta la fecha febrero 12 2016 tiene la vista de  5 millones  d e personas  con   comentarios  que  no lo enumerare por  LOGICA... y respeto a la envidia colectiva  de algunos  (as)...
2- donde   NO DARE LA DIRECION DE LA PAGINA YA QUE SIN TANTO LES INTERESA QUE  GASTEN SU TIEMPO  Y QUE GOOGLE TRASLATE LES PUEDA AYUDAR  A TRADUCIR .. EL  IDIOMA  ALEMAN  MI SEGUNDA  LENGUA  ( ya que uno de mis padres es  hispano y el  otro  aleman )  y y yo un yankee  nacido  en burbank california  literal por tanto creci en d0s + 1 la mia  culturas llenas  de valores ..
3- ESTE SENOR ROBERTO (administrador)   me acusa  sin fundamento alguno donde  afirma   dice que hay mas  plagios mios  Y LE VUELVO A PREGUNTAR  PUBLICAMENTE  DONDE  ?? DONDE  ESTA LA PRUEBA ??    Y PARA  ESTO NECESITA  TENER   RESPALDO  HIPOCRITA DE  Y SER    acompanada(0) POR  alicia rivera (piba).. y   rosita  poeta veterna   y maggie 53 ??  ( amen de  sabra y roberto que para mi no son mas  que   una   sola persona  con  problemas  de personalidad  como lo tiene  ... esta  persona  ( LIGIA SUSANA ..aka ..roberto ...sabra .. cascanueces  ect  ) y varios  que decian ser mis amigos (as) DONDE  MI ESCRITO ESTUVO EN  LA PAGINA DE ROSITA  POR MUCHO TIEMPO   DONDE LA LEYERON   cientos  de personas y nadie dijo nada   si esto fue ( en la pagina  de rosita)  y nadie   dijo nada  por que  ?? concidencia  conspiracion ?? NATURALEMNTE   A ROSITA  LE CERRARON LA PAGINA  por completo razon??? la ignoro
4-y yo  pregunto quien es  el cobarde  el que tira la piedra  y esconde la mano ?? o el que da el derecho a defenderse   a refutar, a aclarar   yo creo que el que tira  la piedra y esconde la mano  ya que dado   SU CARGUITO de administrador puede  bloquerar ,  banear  a quEN SE  LE ANTOJE  SIN DERECHO A DEFENDERSE  A REFUTAR ( ya que la logica  es y sera nadie es culpable  haste que se demuestre lo contrario O ME  EQUIVOCO?
5- POR TANTO ME  siento  incomodo ofendido, molesto  por esta situacion  donde   no dije nada hasta este momento ya que no considero que s e pueda hacer mucho  ..por  el  plaggio ???  por varias  razones ...distancia , leyes , gastos $$$$ por contrartar un abogado   amen   que  el supuesto plagiador  esta  a miles d e  kilometros por tanto  es poco lo que se puede hacer
6-  en lo personal a , mi  me han plagiado  varios de mis mas  de 500 escritos que tengo circulando la red   mis  temas mas plagiados son:
1- perdon cuando me lamento
2- hola soy yo de nuevo
3-quejas de  dios
4- mujer sexy  mujer sensual
5- 24-hrs
7- aclarado este tema por mi persona me retir0 con algo de  satisfacion d e parte mia  por  haber  acalrado un hecho de mala fe ( de algunos  envidiosos) (as)   donde   mi escrito ,,el supuesto plaggio  tanbien fue   subido en varias  redes    POR MI PERSONA y  estan hasta la fecha  si que nadie  diga nada ni acuse  de nada  QUE CONCIDENCIA  VERDAD ? QUE   ESTANDO EN VARIAS  REDES  Y POR  VARIOS  ANOS   Y  NADIE ENCONTRO NADA QUE  PLAGGIE A  ALGUIEN  S I NO HASTA ESTE  MOMENTO  QUE  COINCIDENCIA  VERDAD ?  para muestra un boton    fecha   de cuando lo subi   amen que tengo en  orignal ( escrito en aleman  donde   LO SUBI EL ANO 1998   hasta la fecha con mas  de  5 millones  de visitas

1=http://mareasdelalma.foroactivo.com/login?redirect=%2Ff8-forum
2 = http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=47&t=28782
por CaFeTinToo » Mié Ago 11, 2010 23:26   y esta persona  recien lo subio en el 2012? y el mio ya estaba en la  red en el 2010
tambiemn pueden buscar en unicoamor ahi esta y fue subida en el ano 2010  
8-   affraid   otro d e los detalles que tengo  a mi favor    es que jamas  renunciare  a , mi nick ( sobrenonbre CAFETINTOO  )  cambiandome   de nonbre    soy y sere  siempre  cafetintoo ...toto ackerman   donde una sola  ves  entre  con el nonbre  de cafe-cafe ( ya que  perdi mi clave   pero firmo  mis escritos  algunos como cafe - cafe  --cafetintoo  toto ackerman  el original , el unico  que no necsita   andar  robando  nada  a nadie   yo creeo que es pura envidia nada mas  por  se rmuy leido  por  multitudes  siendo muy creativo  ya que la lectura  es algo normal  en mi  formacion academica
9- gracia  por su paciencia   , y tolerencia   sinceramente  yo,,, affraid  cafetinto ...toto ackerman

CaFeTinToo

Ver perfil de usuario

Aténgase a la verdad Cafetinto

Mensaje  sabra el Miér Feb 24, 2016 6:54 pm

3- ESTE SENOR ROBERTO (administrador)   me acusa  sin fundamento alguno donde  afirma   dice que hay mas  plagios mios  Y LE VUELVO A PREGUNTAR  PUBLICAMENTE  DONDE  ?? DONDE  ESTA LA PRUEBA ??    Y PARA  ESTO NECESITA  TENER   RESPALDO  HIPOCRITA DE  Y SER    acompanada(0) POR  alicia rivera (piba).. y   rosita  poeta veterna   y maggie 53 ?? ( amen de  sabra y roberto que para mi no son mas  que   una   sola persona  con  problemas  de personalidad  como lo tiene  ... esta  persona  ( LIGIA SUSANA ..aka ..roberto ...sabra .. cascanueces  ect  ) y varios  que decian ser mis amigos (as) DONDE  MI ESCRITO ESTUVO EN  LA PAGINA DE ROSITA  POR MUCHO TIEMPO   DONDE LA LEYERON   cientos  de personas y nadie dijo nada   si esto fue ( en la pagina  de rosita)  y nadie   dijo nada  por que  ?? concidencia  conspiracion ?? NATURALEMNTE   A ROSITA  LE CERRARON LA PAGINA  por completo razon??? la ignoro

Señor Cafetinto,

Solo decirle que está completamente equivocado.
Mi nick es sabra, soy una persona que escribe poesía hace muchos años y lo hago en diferentes foros, no soy nick del poeta Luis Roberto.
Él es el Administrador del foro "Mi Bella Poesía" en el cual soy moderadora y usuaria activa.
Respetaré su descarga a la acusación de plagio ya expuesta aquí, siempre y cuando se atenga a la realidad y verdad y no a suposiciones  y descalificaciones subjetivas.

Mi saludo.

sabra

sabra

Ver perfil de usuario

Re: PLAGIO DE CAFETINTOO EN EL FORO MI BELLA POESÍA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba