DENUNCIA DEL SEÑOR JOP PIOBB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DENUNCIA DEL SEÑOR JOP PIOBB

Mensaje  Admin el Mar Mayo 22, 2012 9:08 am

ESTAS SON TEXTUALES PALABRAS DEL SEÑOR JOP PIOBB EN EL FORO LETRAS Y VERSOS.

http://letrasyversos.foroargentina.net/t1348-plagio-en-otro-foro

No me gusta actuar como Fiscal en ningún foro aunque soy moderador en varios, pero lo que les voy a exponer con una prueba contundente es digno de AUNQUE USTED NO LO CREA.
YO .ACUSO al señor MARAMÍN de plagiario, Les ofrezco las pruebas (y recuerden que lo que se hace en un Foro se puede hacer o se hace en otro; recuerden a LIGIA RAFAELA, quien plagió en otro foro y luego plagió en éste):

Predeterminado Plagio en un blog

Mi poema "Alternando"

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3785559

Este poema lo escribí en Junio de 2003, en aquel tiempo lo posteé en el Foro de Poesía Pura, desgraciadamente este foro sufrió dos cierres por virus y se perdieron los datos al respecto.
Hoy casualmente lo he encontrado parcialmente plagiado por María Elena Ponce en su blog:

http://mariaelenaponce.blogspot.com/...-sufridos.html

Con fecha de junio 2007, presenta estrofas completas con añadidos que supongo son personales.

Ya se lo dejé dicho en su blog, pero como utiliza filtro no sale en los comentarios.

Dejo el informe para conocimiento general...

.................................................. .................................................. ................

Por el presente mensaje hago constar que la denuncia de plagio presentada en esta página es improcedente, errada e injusta ya que una vez verificados mis archivos, registros y fechas he comprobado que el original del poema no es mío, sino que pertenece a Dª Mª Elena Ponce, registrado en su libro Cristal en febrero del 2003.

De las investigaciones hechas al respecto he podido constatar que yo tenía este poema en un archivo de Junio de 2003, cuando lo encontré en el 2007 pensé que era mío y lo publiqué en el portal como de mi autoría y cuando por casualidad lo vi en el foro mencionado creí de buena fe que era un plagio ya que la fecha de su publicación era del 6-10-2007.

Habida cuenta del lamentable error que he cometido presento públicamente mis disculpas a la autora, tal como ya hice en su blog, retirando la denuncia y esperando comprenda que todo fue una confusión y reiterándole lo mucho que lamento las molestias ocasionadas.

Asimismo presento mis disculpas a Julia y a todos los compañeros que me habéis leído, acompañado y comentado.

Última edición por Maramin; 17/01/2012 a las 08:16
Lean en rl enlace que les pongo ahora las respuestas de la señora Ponce a MARAMÍN, AUNQUE SE LOS PUEDO PONER TZMBIÉN
http://www.mundopoesia.com/foros/reporte-de-plagios-externos/385488-plagio-en-un-blog.html
blog

Buenos días Julia gracias por la bienvenida.
Hoy he tenido que acudir a tan respetado portal ya que Maramín me acusa de plagiar un poema escrito por mí y publicado en mi poemario Cristales en mayo del 2003 bajo el número de derecho de autor ISBN 980-313-019-6, Tal y como lo explico en la réplica a Maramín. Yo publiqué éste poema en mi poemario cristales en mayo del 2003 y él supuestamente lo publicó en un foro en junio o julio del 2003 y me pregunto ¿Quien Plagió a Quien? que es más legal un poemario publicado en mayo conteniendo ese poema en mayo del 2003 o un poema que él me plagión y colocó en un foro 1 o 2 meses después? Jamás he necesitado robarle letras a nadie y tengo años escribiendo poesía y creí mi deber y derecho venir a donde se me acusa a aclararlo.

Gracias por la bienvenida y seguiré visitando éste foro y publicándo mis trabajos.

Un saludo Cordial desde Caracas Venezuela.

12/01/2012, 13:27 #3
María Elena Ponce
María Elena Ponce no está en línea
Poeta recién llegado María Elena Ponce va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Plagio en un blog

Tu y yo dos poetas sufridos se lo escribí en febrero del 2003 al Poeta y Compositor Ricardo Trillo y lo incluí en mi poemario CRISTALES que publiqué en mayo del 2003 bajo el registro y derecho de autor N°ISBN-980-313-019-6 Editorial Proyecto Expresiones. Me resulta infame que además de plagiarme Ud sr Maramín me acuse de Plagio. Cualquier descargo legal estoy a disposición y si soy Dra y Digna muy Digna jamás he robado y mucho menos poesía porque para ello dios me dió el Don y la gracia por herencia de escribir. Lamento mucho que se calumnie y difame a una persona y otros comenten y aseveren sin conocimiento de la verdad. Diganme una dirección para escanearles y enviarles mi publicación con página de registro legal del mi poemario y el poema.
Saludos cordiales a todos y esperando que tal infamia quede aclarada se reitera de Ustedes

atentamente

Dra María Elena Ponce

12/01/2012, 13:33 #4
María Elena Ponce
María Elena Ponce no está en línea
Poeta recién llegado María Elena Ponce va por un camino distinguido

Sr Maramín cierto uso filtro en mi Blogger pero para su conocimiento soy una persona con moral y ética por tal razón su comentario le di luz pública cuando entré a mi blogger y también le respondí en él. Así mismo vine hoy al Foro a dejar Claro que quien plagió fue Ud. ¿No le parece que está bastante mayor para mentir?. Remitamosno a las pruebas legales de autoría que ya expuse arriba y diganme donde y a quien puedo mandarles las pruebas legales de mi poemario con el poema supuestamentte plagiado por mí. ¡Tenga Verguenza Señor Maramín!

12/01/2012, 13:49 #5
MARIAN GONZALES
MARIAN GONZALES no está en línea
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES

Entradas de Blog
19

En vista de que la usuaria se tomó la molestia de registrarse para acusar públicamente cierro el tema y les pido a ambas partes prudencia, mientras Julia corrobora quién plagio a quién.

A los usuarios en general, también les pido respeto a lo mismo, sin atacar a nadie hasta que se verifique dicho plagio, a sabiendas de que cualquier cosa contrarias a las reglas, serán sancionados.

Y a ti Maria Elena, también te pido respeto hasta que verifiquemos y no acuses si no me veré obligada a expulsarte del portal.

Marián Gonzales
Administración

Cita por Maramin Ver Mensaje
Mi poema "Alternando"

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3785559

Este poema lo escribí en Junio de 2003, en aquel tiempo lo posteé en el Foro de Poesía Pura, desgraciadamente este foro sufrió dos cierres por virus y se perdieron los datos al respecto.
Hoy casualmente lo he encontrado parcialmente plagiado por María Elena Ponce en su blog:

http://mariaelenaponce.blogspot.com/...-sufridos.html

Con fecha de junio 2007, presenta estrofas completas con añadidos que supongo son personales.

Ya se lo dejé dicho en su blog, pero como utiliza filtro no sale en los comentarios.

Dejo el informe para conocimiento general...

Cita por María Elena Ponce Ver Mensaje
Buenos días Julia gracias por la bienvenida.
Hoy he tenido que acudir a tan respetado portal ya que Maramín me acusa de plagiar un poema escrito por mí y publicado en mi poemario Cristales en mayo del 2003 bajo el número de derecho de autor ISBN 980-313-019-6, Tal y como lo explico en la réplica a Maramín. Yo publiqué éste poema en mi poemario cristales en mayo del 2003 y él supuestamente lo publicó en un foro en junio o julio del 2003 y me pregunto ¿Quien Plagió a Quien? que es más legal un poemario publicado en mayo conteniendo ese poema en mayo del 2003 o un poema que él me plagión y colocó en un foro 1 o 2 meses después? Jamás he necesitado robarle letras a nadie y tengo años escribiendo poesía y creí mi deber y derecho venir a donde se me acusa a aclararlo.

Gracias por la bienvenida y seguiré visitando éste foro y publicándo mis trabajos.

Un saludo Cordial desde Caracas Venezuela.
Tu y yo dos poetas sufridos se lo escribí en febrero del 2003 al Poeta y Compositor Ricardo Trillo y lo incluí en mi poemario CRISTALES que publiqué en mayo del 2003 bajo el registro y derecho de autor N°ISBN-980-313-019-6 Editorial Proyecto Expresiones. Me resulta infame que además de plagiarme Ud sr Maramín me acuse de Plagio. Cualquier descargo legal estoy a disposición y si soy Dra y Digna muy Digna jamás he robado y mucho menos poesía porque para ello dios me dió el Don y la gracia por herencia de escribir. Lamento mucho que se calumnie y difame a una persona y otros comenten y aseveren sin conocimiento de la verdad. Diganme una dirección para escanearles y enviarles mi publicación con página de registro legal del mi poemario y el poema.
Saludos cordiales a todos y esperando que tal infamia quede aclarada se reitera de Ustedes

atentamente

Dra María Elena Ponce
Sr Maramín cierto uso filtro en mi Blogger pero para su conocimiento soy una persona con moral y ética por tal razón su comentario le di luz pública cuando entré a mi blogger y también le respondí en él. Así mismo vine hoy al Foro a dejar Claro que quien plagió fue Ud. ¿No le parece que está bastante mayor para mentir?. Remitamosno a las pruebas legales de autoría que ya expuse arriba y diganme donde y a quien puedo mandarles las pruebas legales de mi poemario con el poema supuestamentte plagiado por mí. ¡Tenga Verguenza Señor Maramín!

Última edición por MARIAN GONZALES; 12/01/2012 a las 13:52

Mis Reconocimientos Poéticos
Poema del Jurado Ayudantes de Administración Premio a la fraternidad Reconocimiento especial a Organizadores de Concurs Recomendado Reconocimiento especial a la participación Chatero Activo Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Miembro del Jurado
Total Reconocimientos: 10

Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.

Elegí volver a ti, porque te amo.
(X)

El Jurado La Musa
No admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas Infracciones

12/01/2012, 18:52 #6
JULIA
JULIA no está en línea
JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA

Entradas de Blog
32

He recibido también este privado:

Saludos, me dirigo a usted como Presidente de la ONG Proyecto Expresiones, dueña de los derechos del libro "Cristales" de Maria Elena Ponce y prologuista de mencionada obra, con el fin de aclararle que dicho libro fue impreso por nosotros en mayo del año 2003, haciendose todos los requisitos de ley y de propiedad intelectual el cual es numero 980-313-019-6, registro hecho en la Biblioteca Nacional de Venezuela, en la oficina de Caracas. Tengo la obra fisica a la orden e igualmente la versión en PDF si hiciera falta. En el mismo en la pagina 12 se encuentra un poema cuyo titulo es "tu y yo dos poetas sufridos", que el usuario Maramín se atribuye como propio con nombre "Alternando", publicado en su foro y que tras la denuncia respecticva de la autora nos ha hecho escribirle este mail.Igualmente he enviado al denuncia de plagio del mencionado poema a REMES, de quien nuestra organización es miembro.Agradezco acuse de recibo de este mail y hacer las aclaratorias pertinentes por el bien de la comunidad y de los involucrados.Muchas gracias.
He contestado lo siguiente:

Ante situaciones así lo que hago antes de actuar contra nadie es comprobarlo, y la única forma de comprobarlo no es con un scaner de un registro (que es tan manipulable como un poema) sino con la compra del libro, y eso voy a hacer comprar el libro y comprobarlo.

Mientras hago esas indagaciones les ruego a usted y a maría Elena que tengan paciencia porque si es cierto se tomarán medidas contra maramin, pero primero he de comprobarlo pues también me resulte sorprendente que alguien denuncie un plagio sin serlo. Obviamente alguien miente y eso quiero comprobar y lo que sí le aseguro es que quien esté mintiendo recibirá la sanción del portal y el anuncio público de la realidad, sea esta la que sea.

JULIA
Además intentaré ponerme en contacto direntamente con la Biblioteca Nacional de Caracas.

En tanto se hacen estas comprobaciones, les ruego a los implicados y a terceros se abstengan de mayores comentarios.

Última edición por JULIA; 12/01/2012 a las 18:56

Mis Reconocimientos Poéticos
ADMINISTRADOR/A
Total Reconocimientos: 1

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

Lo más interesante es que la señora JULIA, propietaria de MUNDO POESÍA me envió un mensaje privado para que investigara en la Biblioteca Nacional de mi país, donde se había registrado el libro CRISTAL y ella comprobó que MARAMIN plagiaba pero que luego pidió excusas (?) Es como si el criminal dijera ME ARREPIENTO, pero nada más.
Bien, eso es todo. Dejo a la disposición de la Señora GALA y del señor ANTONIO CANOVA este documento, de cual ellos serán los que dirán la última palabra como jueces de la causa.

SALUDOS, POETAS.
JOP PIOBB

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elcazadordelplagio.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba