Microsoft y Apple

Ir abajo

Microsoft y Apple

Mensaje  Admin el Jue Abr 21, 2011 7:30 pm

Microsoft y Apple

Las dos grandes compañías de la informática mundial llevan mucho tiempo de competencia. En muchas ocasiones sus dueños se han acusado entre si del plagio de ideas y ésto podría ser cierto.

Microsoft pudo haber copiado al sistema operativo Mac Os X varios detalles como la barra de tareas, la lista de menús, la previsualización de archivos, el sistema de widgets, entre otras.

Por su parte, Apple tomó de Windows la barra de búsqueda, los botones para regresar a la vista anterior de una página, la posibilidad de crear un respaldo del sistema y recuperarlo, la función Tab+alt, y algunas más.

Lo real es que ambas compañías han optado por tomar beneficios entre si para crear sistemas operativos de calidad.

iPad

Apple ha sido acusado en diversas ocasiones de plagio. En diciembre de 2010, la empresa china Shenzhen Great Loong Brother acusó a la estadounidense Apple por copiar el diseño y funciones de su Tableta P88, la cual se encuentra en el mercado desde mediados del año pasado; sin embargo, existen varias diferencias entre las tablets.

El iPad es una de las innovaciones tecnológicas con mayor número de unidades vendidas en el mundo y todo un éxito en el mercado.

El Universal-31-Marzo-2011

Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario http://elcazadordelplagio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.